Autor Tema: Postulacion - Luis Nimzowitsch  (Leído 56 veces)

Luis_Nimzowitsch

• Newbie

• *
  • 1
  • Valoración:
    +0/-0
  • Texto personal
    ¡Como me trates, te trato! - #HailNSRP
    • Ver Perfil
Postulacion - Luis Nimzowitsch
« : octubre 12, 2017, 04:22:01 pm »

Se te evaluara tu capacidad de definición de conceptos, reglas y en caso de legales debes poner un rol de un operativo, en caso de ilegales debes poner como obtuviste dicha facción. El formato debes seguirlo tal cual como se te entrego el código.

Casa zona de evaluación tendrá un puntaje el cual se te ira dando dependiendo la capacidad que tengas, se te sugiere responder con la mayor claridad posible. Con 100 tienes puntaje perfecto, con 60 puntos pasas y con 59o menos repruebas. OJO el E.F. te lo puede rechazar con 60 puntos o mas si el lo ve necesario.

Postulación a la facción [New State Police Department (NS-PD)]

Datos OOC

Nombres: [Luis Enrique]
Apellidos: [Laguna Fuenmayor]
País: [Venezuela.]
Horas que te conectas en el servidor: [De lunes a viernes entre 3-4 Horas diarias (Por los estudios), y los sábados y domingos entre 4-5 Horas. (Obviamente dependiendo de los problemas OOC).]
Facciones lideradas en New State: [Ninguna, no he liderado facciones legales o ilegales dentro del servidor, me he dedicado en conocerlo.]
Autocalificación de rol: [Diría un 9/10, pero eso de debe evaluar IG.]
[1 Punto] SS de /cuenta sin recortar: [Foto (SS) de mi cuenta.]
Spoiler for Hiden:

Datos IC

[1 Punto] Nombre Apellido: [Luis M. Nimzowitsch B.]
[1 Punto] Nacionalidad: [Americano]
[0.5 Punto] Estudios (Obligatorio para legales): [Leyes e informática.]
[0.5 Punto] Títulos (Obligatorio para legales): [Ingeniero en informática y titulo de leyes.]
[1 Punto] Enfermedades: [Ninguna enfermedad, de momento.]
[1 Punto] Lugar de residencia: [New State, Los Santos.]
[1 Punto] Teléfono: [Número de Telefono: 744812]
[1 Punto] Estado Civil: [Soltero.]
[0.5 Punto] Licencias (Obligatorio para legales): [Licencia de conducir aprobada.]
[0.5 Punto] Antecedentes penales (Obligatorio para legales): [Ningun antecedente penal.]

Preguntas

[1 Punto] ¿Tienes experiencia liderando esta facción?
[Claramente, ya que no me estaría postulando a dicha facción. Tengo experiencia en el rol policial, no soy profesional ni me creo mejor que nadie, pero si poseo experiencia.]

[1 Punto] ¿Has sido miembro de esta facción en el servidor?
[No, quise ser miembro pero limpiaron dicha facción.]

[1 Punto] ¿Has tenido problemas con los miembros del staff?
[No, y no quiero tenerlos. Todos hacen un buen trabajo y merecen respeto.]

[3 Puntos] ¿Sabes de que va el rol de esta facción?, leve explicación
[Claro, la vigilancia, protección, estabilidad y orden publico de la ciudadanía de New State. Es la principal facción del servidor, es la más importante y que conlleva a una gran responsabilidad del Líder y sus miembros.]

[1 Punto] ¿Esta consciente sobre las reglas para las facciones puestas en la zona de informaciones y que no se aceptara un "No sabía"?
[Estoy muy consciente de las reglas a facciones legales, estoy totalmente de acuerdo con lo dicho, y haré todo lo posible para hacerlas respetar.]

[1 Punto] ¿Aceptas estar mínimo 2 semanas liderando dicha facción?
[Claro, no veo ningún problema en eso.]

[1 Punto] ¿Aceptas que debes contratar IG minimo una vez cada 2 días?
[Acepto, esto servirá para llevar un control en las facciones, y estoy totalmente de acuerdo.]

[3 Puntos] ¿Leve explicación de sus espectativas con la facción y la mejora del rol dentro del servidor?
[Como ya sabrán el ROL del Departamento de Policía es muy conocido e intare llevarlo correctamente con algunas mejoras al dicho rol y estructura, por ejemplo: Ceremonias para los graduados, osea no dejare que un Cadete (Agente en practicas) patrulle solo y haga lo que se le pegue en gana, tendrá que pasar una serie de pruebas que conmigo puede llegar a durar una (1) semana, los graduados tendrán una gran ceremonia de graduación y pasan a Oficiales, donde el Gobierno estará presente.

*Operativos muy bien hechos, una gran investigación con muchos detalles, no quiero investigaciones simples. A mi me gusta todo en orden, todo correcto y con buenos detalles, por ejemplo: En un allanamiento pido una investigación completa del sospechoso hasta de la infraestructura de su escondite, que puede durar 4-5 Días OOC el dicho rol.]

Conceptos de rol

[3 Puntos por concepto] Define un mínimo de 18 conceptos de rol en los cuales debes ponerle su ejemplo correspondiente. No se aceptan definiciones como "Confundir canales IC con OOC" deben ser mas explicitas. Conceptos tales como los NR... son rechazados automáticamente.

CJ: [- [Car Jacker]: Robar un vehículo de una persona sin rolear nada previamente. Por ejemplo: Estas con tu coche y vas a estacionar en el banco, un sujeto viene y te saca del auto para llevárselo. -]
BJ: [- [Bunny Jumping]: Saltar muchas veces y repetitiva mente para llegar a tu destino mas rápido y sin perder tu tiempo, ejemplo: Digamos que yo voy hacia el Ayuntamiento y estoy en Temple, comienzo a saltar para no perder tiempo, ya que saltando va mas rápido. -]
PK: [- [Player Kill]: Es la perdida de la memoria de tu personaje tras sufrir un accidente o asesinato, no se puede volver al rol donde estabas ya que perdiste la memoria, y si vuelves puede ser tomado como RK, ejemplo: Estoy en Ganton-Idlewood y llegan unos pandilleros a robarme, me resisto al robo y ellos me disparan haciéndome morir, y no puedo volver a la zona a vengarme. -]
HK: [- [Helicopter Kill]: Asesinar a un hombre con las hélices del Helicóptero que manejas. Por ejemplo: Estas conduciendo tu Maverik y vez a un sujeto en la calle, tu bajas y lo matas con las hélices de dicho Helicóptero. -]
TK: [- [Team Kill]: Asesinar a los miembros de tu misma Facción, Mafia, Familia,  banda o grupo sin ningún rol previo ni razón. Por ejemplo: Vez a un miembro de tu Facción en la puerta de tu HQ, luego sacas tu pistola y lo matas sin razón ni rol. -]
NA: [- [Noob Abuser]: Abusar de un nuevo usuario del servidor y nuevo en rol. Por ejemplo: Decirle a un novato del rol que use /pagar id "x" cantidad diciéndole que con eso gana mas dinero y así quitando le todo lo que tiene. -]
SK: [- [Spawn Kill]: Matar a un usuario en el Spawn. Por ejemplo en el Hospital Central, esta el usuario ingresando al servidor, llego con mi arma y le caigo a tiros hasta matarlo. -]
BD: [- [Bad Driving]: Conducir tu auto de una manera muy anti rol, chocando y destruyendo todo a tu paso. Por ejemplo: Tomas tu auto y empiezas a chocar todo y a todos los presentes, en todas partes de la ciudad. -]
CK: [- [Car Kill]: Asesinar a un hombre con tu vehículo o algún otro vehículo, sin rol ni razón alguna, por ejemplo: Estoy en mi auto, veo a un usuario, corro hacia el y lo atropello hasta que se muera. -]
SPAM: [- Publicar una dirección IP, Foro, Pagina, Fotos no deseadas en el servidor, que puede llevar Baneo de cuenta o de IP, ejemplo: Digamos que estamos en el servidor y yo le recomiendo un servidor a otro usuario diciendo el nombre y todo eso. -]
FLOOD: [- Flood significa repetir un mismo mensaje al mismo tiempo, y sin parar. Por ejemplo: Yo le digo a un usuario. "Amigo", y repito la palabra lo más que pueda -]
KAD [- [Kill Admin Duty], asesinar a un Administrador cuando esta en servicio administrativo. Ejemplo: Esta un Administrador/Moderador explicándole a un usuario cosas del servidor, llego con mi arma y le disparo hasta matarlo -]
IOOC [- Insultar a Usuario, sea por motivos OOC o IG. Por ejemplo: Yo llamo a un usuario por /b, y no me contesta, luego comienzo a insultarle sin parar -]
AIOOC [- Insultar a Administrador, es casi igual a IOOC pero a administradores. Ejemplo: Hago una duda y no me contestan, al ver que no me contestan comienzo a insultarlos. -]
IHQ [- Es invadir una HQ de cualquier faccion, sea legal o ilegal sin menos de 5-6 personas, incluyendo al Líder, por ejemplo: Estoy con dos amigos, tomamos armas y nos vamos a Grove Street para tomar el barrio siendo 3 personas. -]
MA [- [Mal Anuncio] Mal usar el comando de anuncios. Por ejemplo: Pongo anuncios que no tengan nada que ver con rol ni servidor, publicar groserías o falta de respeto a alguien -]
BPC [- Estacionar mal tu vehículo en un lugar restringido, no permitido o en un lugar publico. Por ejemplo: Estoy en NSPD y estaciono mi auto en la carretera por donde pasan los vehículos y las patrullas, allí obstaculizo el transito. -]
ZZ [- Correr en Zig Zag, para esquivar las balas del enemigo, tazer o cualquier otro tipo de arma. Por ejemplo: Estoy en un tiroteo y comienzo a correr en zig zag, serpenteando, para evitar los disparos del enemigo o policía para sobrevivir y escapar. -]

Rol

[26 Puntos] Realiza un rol de sobre como obtuviste el poder en esta (ilegales)/sobre un operativo de esta (legales) en el cual debes usar los comandos /me /do /intentar /e respectivamente cada uno con su color correspondiente.
Este rol debe tener un mínimo de 35 líneas.

Operativo ByC, en conjunto con FBI.

[Entorno: Sería un día caluroso, mas o menos las 12:00 P.M. La directiva y altos jerárquicos del Departamento de Policía estarían en una reunión importante sobre un allanamiento.((Luis Nimzowitsch))
El allanamiento seria a un hotel de baja categoría donde estaría escondido un maleante. ((Luis Nimzowitsch))
Luis Nimzowitsch miraría entrar a los detectives del Departamento.
Los detectives del Departamento también vendrían con algunos Agentes del FBI.((Luis Nimzowitsch ))
Luis Nimzowitsch Dice: Bien, ya estamos todos reunidos, no quiero a nadie mas. Este operativo es de suma importancia, si capturamos a este sujeto podemos tener mas información sobre su organización. Así que hay que poner mucho esfuerzo.
Agente del FBI: Bien comisario Nimzowitsch, traemos acá información sobre el sujeto, hemos realizado una exhaustiva investigación sobre el, detalles, teléfonos, lugares visitados, todo.
Luis_Nimzowitsch Dice: Bien Agente, soy todo oídos. -Mira seriamente al agente, prestando atención-
Agente del FBI: Bien... el sujeto se llama Joshua Vladimir, alias Josh. El sujeto al parecer no tiene hogar especifico, se la mantiene con amantes, y tiene es su posesión dos vehículos que ademas, dichos vehículos han sido reportados como robados.
Agente del FBI: Su descripción física es la siguiente, pelo castaño con una marca a un lado, ojos café y es su cara tiene una cicatriz a un lado del ojo izquierdo, la ultima vez visto, vestía de camisa roja con pantalón azul cielo, con unos zapatos blancos, como sale en esta imagen -Le pasa la imagen del sujeto a Luis-.
Agente del FBI: Nuestros agentes con ayuda de su departamento estuvimos siguiendo al sospechoso, logramos llegar a un hotel de baja categoría cerca de Las Colinas, en estos momentos algunos agentes siguen en el luga vigilando.
Luis_Nimzowitsch Dice: Muy bien Agente, es de gran ayuda, muchas gracias, debemos saber si es el, propongo que un agente encubierto entre al lugar e intente identificar al sujeto. -Diría mientas mira la imagen que le cedió el Agente-
Agente del FBI: Propongo lo mismo.
Teniente McKenzie: Tengo al agente perfecto, es sigiloso y dificil de que lo descubran. Al Agente McBlackor. -Miro seriamente a los presentes-

Luis Nimzowitsch Mira a McKenzie seriamente luego pensando en lo dicho por el.
Luis Nimzowitsch Coloca sus manos sobre la mesa luego dirigiendo su mirada al Agente del FBI.

Luis se preguntaría si McBackor lo mandaría o no ir encubierto.((Luis Nimzowitsch ))
Luis Nimzowitsch Dice: Pues... el Sargento McBlackor no se si lo mandariamos,
 ya que el es un buen oficial, y cualquier error puede llevarlo a muerte, ya que el delincuente esta buscado por la ley.
Teniente McKenzie: McBlackor tiene experiencia en esos casos Comisario, el puede ir encubierto.
Agente del FBI: Si ustedes tienen confianza en el, pues yo también la tendré.
Luis Nimzowitsch Dice: Esta bien, mandaremos al Sargento Tony McBlackor a la operación.

[Entorno: Al pasar algunas horas, la reunión habría terminado y la operación estaría empezando. McBlackor se estaría preparando para iniciar.((Luis Nimzowitsch))

Horas después...

Luis Nimzowitsch Empujaria la puerta de la sala de reunin, luego entrando en ella un poco apresurado.
Luis estaría un poco apresurado, entro rapidamente a la sala de reuniones y mirando a los presentes.((Luis Nimzowitsch ))
[Entorno: Los presentes miran a Luis entrando apresurado, estos se preguntan si fue una misión fallida o no.((Luis Nimzowitsch))
Luis Nimzowitsch Dice: Bien señores, tengo una noticia muy importante... la misión fue todo un éxito. El Agente McBlackor identifico al sospechoso, y si... es el, estamos casi preparados para el operativo.
Agente del FBI: ¡Si! -Diría un tono muy alegre-, lo felicito comisario, después del operativo quiero conocer a ese Agente.
Luis Nimzowitsch Dice: Como no Agente. -Rie-
Teniente McKenzie: ¡Si!, sabia que McBlackor lo haría. -Sonríe-

Horas después en el lugar del operativo...

Todo estaría preparado, todos los Agentes del Departamento de Policía y en conjunto al FBI, estarían poniéndose en posición para comenzar el operativo.((Luis Nimzowitsch ))
[Entorno: El Equipo Delta de S.W.A.T estarían frente a la puerta principal del lugar. El Equipo Alfa-Halcón en los tejados vigilando cada movimiento desde arriba y varios Agentes policiales y del FBI en Tierra.((Luis Nimzowitsch))
Luis Nimzowitsch Toma un megafono con su mano derecha que estaría en su patrulla, sosteniéndola para encenderla.
Luis Nimzowitsch intenta encender el megáfono, pero falla.
Al parecer el megáfono estaría dañado y Luis un poco enojado ((Luis Nimzowitsch ))
Luis Nimzowitsch Dice: ¡¿Que mierd** le pasa a esta cosa?!. -Tira el megáfono dentro de la patrulla-
Luis Nimzowitsch Dice: Agente, présteme su megáfono rápido por favor.
Agente de Policia: Tome comisario. -Le pasa rápidamente un megáfono-
Luis Nimzowitsch Dice: Gracias Agente.

Luis Nimzowitsch Toma el megáfono que le cedió el Agente con su mano derecha y con la izquierda intenta encenderlo.
Luis Nimzowitsch intenta encender el megáfono, y lo logra.
Luis Nimzowitsch Dice: ¡Ahora si!. -Sostiene el megáfono fuertemente y luego habla por el-
Luis Nimzowitsch [Megáfono]: ¡ATENCIÓN!, le habla el Departamento de Policía y el FBI, esta completamente rodeado señor Vladimir. No ponga resistencia y salga con las manos en alto del lugar.
Luis Nimzowitsch [Megáfono]: ¡Repito!. Esta completamente rodeado, salga con las manos en alto, es una orden. Si no acata tendremos que allanar el lugar.

Me falta una parte importante del Rol, lo pondré mas tarde, tengo que salir OOC.

Una vez enviada la postulación, espera la respuesta de un E.Facciones a que la conteste.
No insistir o se tardará más en contestarla. Cada vez que se insista, tomará un día más de espera.
Cualquier persona ajena a la postulación que comente será sancionada.
Spoiler for Hiden:
¡New State - Roleplay!
Luis Nimzowitsch - Usuario fiel.

Lynna Maksimova

• Sub-Dueño
  • Experto

• 331
  • Valoración:
    +45/-13
  • Texto personal
    Dulce como el veneno
    • Ver Perfil
Re:Postulacion - Luis Nimzowitsch
« Respuesta #1 : octubre 12, 2017, 09:07:43 pm »

POSTULACIÓN
 RECHAZADA

La postulación queda rechazada debido a:
Se necesita un nivel mínimo de 3 IG para postular a LG de una facción, la postulación quedó imcompleta por la última nota al final que se lee, te recomiendo que a la siguiente subas una postulación cuando ya la tengas terminada.

Spoiler for Hiden:
Gracias

* New State

Sorry, this shoutbox does not exist.