Diciembre 17, 2018, 12:54:05 am

Autor Tema: [Hilo Faccionario] 42 Idlewood Original Blood Family  (Leído 182 veces)

• Newbie
  • *
  • Valoración: +13/-2
  • New State Games
    • Ver Perfil
[Hilo Faccionario] 42 Idlewood Original Blood Family
« en: Diciembre 01, 2018, 11:33:31 am »
42 Idlewood OBF

HISTORIA

Al parecer, según me cuenta mi negro Yizzy, esto empezó entre... 1971 y 1972. La familia tenía bastante mala fama por culpa de los medios de comunicación, digamos que nos acusaban de traficar con drogas, robar, extorsionar y demás mierdas... pero yo se que eso es porque tenemos que ganarnos la comida, ¿entiendes? pues bien... en Cali (California) se lió una buena, llegó el puto SWAT con rifles y esas movidas a casa de un negro de la familia, el cabrón les contó todo lo que hacíamos, nuestros movimientos y tal.

Por culpa de ese capullo, que ahora está pudriéndose en la cárcel, los mios y yo hemos tenido que movernos a... ¿cómo se llamaba... New State? un estado alejado de la mano de Dios.

Nos metimos en un barrio de Idlewood, al lado de la pizzería "Stack's", y ahora estamos de mierda hasta el cuello, sin dinero y con mucho por hacer.
Logros Administrativos
Spoiler for Hiden:

Logros IC
Spoiler for Hiden:
[21/1/2018] Obtención de un Maverick.

[XX/1/2018] Obtención de mi primera armería.

• Newbie
  • *
  • New State Games
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Faccionario] 42 Idlewood Original Blood Family
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2018, 11:55:13 am »
ROL #1: Hogar dulce hogar

Explicación
James llega a Idlewood, su antiguo barrio, después de unos meses en Los Ángeles, al ver el demigrante estado en el que se encontraba la zona que llevaba, decidió tomar cartas en el asunto e idear algún plan para limpiar su querido barrio.

Screenshots
Spoiler for Hiden:

Logros Administrativos
Spoiler for Hiden:

Logros IC
Spoiler for Hiden:

• Newbie
  • *
  • New State Games
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2018, 02:15:08 pm »
42 Idlewood OBF

RANGOS

Old 'G
Sí, ese soy yo, el Old G de esta zona. Todo lo que digo son ordenes para ti, deberás hacer todo lo que te diga sin rechistar. Me ocupo de dirigir los trabajos "grandes" de la familia y me encargo de que negros de mierda como tu no nos vendan.

Real Dawg
Muy bien, lo has logrado, te has convertido en la persona que más confío... ahora atento, quiero que te encargues de los negocios de un barrio que te voy a asignar, dirige a tus negros e intenta que no te quiten tu zona.

Trickster
A'ight, escucha... ¿qué quieres que te diga? has llegado alto, negro. Tu trabajo consiste en dirigir el robo de coches, tiendas y encargarte de los capullos que vayan de Gangster por nuestra zona.

Gangster
Vale, bien... ya eres un miembro pleno y derecho de la familia, bien hecho, pero que no se te suba a la cabeza, te queda mucho por hacer. Te encargas de acompañar y proteger al Trickster que se te asigne, si le pasa algo el responsable serás tu.

Young Nigga
Siendo sincero, no esperaba que un mierdecilla como tu consiguiese entrar... pero la vida es extraña. Eres carroña, un mierdas, simplemente cumple con los curros que te den y no metas las narices dónde no te llaman.

Outsider
¿Qué? ¿Te crees que ya eres un gangster solo porque vendes de nuestra mierda por ahí? no, negro, no. Limítate a vender lo que te damos, nada más.
Logros Administrativos
Spoiler for Hiden:

Logros IC
Spoiler for Hiden:

• Newbie
  • *
  • New State Games
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2018, 03:34:16 pm »
ROL #2: Yizzy G

Explicación
Yizzy G, el mayor bitch-ass snitch mo'fucker. El cabrón vendió a la familia, hizo que el barrio cayese en desgracia y encima colocó a todos mis negros al crack... hijoputa, tuve que haberte matado cuando pude.

James se dirige a su nuevo territorio, pero esta vez armado... está listo para recuperar lo que es suyo.

Screenshots
Spoiler for Hiden:

Logros Administrativos
Spoiler for Hiden:

Logros IC
Spoiler for Hiden:

• Newbie
  • *
  • New State Games
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2018, 01:01:29 pm »
ROL #3: Ambitionz az a Ridah

Explicación
Sí, muy bien... tenemos el barrio, pero ¿sabes qué falta? coches, potencia motora 'nigg.

James piensa que lo primordial sería conseguir unos cuantos coches para la familia, por tanto se encamina hacia el concesionario Legendary Motors, dónde trabaja un viejo amigo suyo. Una vez allí, le pide una serie de coches a cambio de un soborno de cincuenta mil dólares.

Screenshots
Spoiler for Hiden:

Logros Administrativos
Spoiler for Hiden:

Logros IC
Spoiler for Hiden:

• Newbie
  • *
  • New State Games
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2018, 07:17:35 pm »
ROL #4: Cien mil G's

Explicación
Sí, me he gastado más de lo que gana un funcionario en 3 días, primero los cincuenta mil del soborno a Cease, en Legendary Motors... y ahora al capullo del Ammunation, en total ciento cincuenta mil dólares... manda cojones. Pero, ¿qué más da? ya están pedidas las armas, solo falta esperar a que me lleguen... pero, ¿dónde las dejo?

James decide comprar algunas armas en Ammunation, veinte UZI's calibre .32 y veinte Glocks 17 calibre .45, por una vez de una forma más que nada legal, para variar.

Screenshots
Spoiler for Hiden:

Logros Administrativos
Spoiler for Hiden:

Logros IC
Spoiler for Hiden:

• Newbie
  • *
  • New State Games
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2018, 08:20:40 pm »
ROL #5: UZIs & Glock's

Explicación
De entre todos los sitios que hay en Los Santos, cerca de mi casa, ¿y vas y coges un edificio chamuscado en un pueblo que está a tomar por culo?... Clinton, eres un jodido genio.

Después de la compra de las armas a Ammunation, James es contactado por Clinton, un miembro de la familia. Le dice que ya ha encontrado un sitio para esconder las armas.
Screenshots

Spoiler for Hiden:

Logros Administrativos
Spoiler for Hiden:

Logros IC
Spoiler for Hiden:

• Newbie
  • *
  • New State Games
    • Ver Perfil
[OBF] Gettin' Lit!
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2018, 08:35:00 am »
ROL #6: Gettin' Lit!

Explicación

¿Qué es un negro real sin su hierba? ¡Nada, joder! Por eso voy a ir al garito que está justo en frente del barrio, a ver si el dirigente quiere venderme una cantidad considerable.

James se dirige al garito de hierba de Idlewood con el fin de hacer un trato con el dirigente del mismo.

Screenshots
Spoiler for Hiden:

Logros Administrativos
Spoiler for Hiden:

Logros IC
Spoiler for Hiden: