* Informativo

Si eres usuario VIP del servidor e invitas a otro a que contrate, ganaras 2$ para comprar en el servidor.

Autor Tema: Edición de SS.  (Leído 332 veces)

• Usuario Destacado
  • Soy PJ1: Xira Ling
  • Valoración: +56/-15
    • Ver Perfil
Edición de SS.
« en: Octubre 31, 2018, 05:21:41 pm »
Antes de ir a lo que nos compete, esta Guía la hice hace hace mucho tiempo, e iba dedicada para un usuario, lo que hacía era pasarla por MP al que me preguntara cómo editar SS, no está lo suficiente elaborada como para publicarla en el foro, pero bueno.. si les sirve allá ustedes, yo la dejo acá.

Cita de: mucho tiempo antes..
En primer lugar necesitarás sacar dos SS, una sin texto (con f7) y otra Con texto (Recomiendo sacarla con Solidchat), necesitarás también el CamHack/Hunt (para sacar fotos desde otros puntos, o planos), el Solidchat (para sacar la foto con texto, se te verá todo negro, y eso es lo que queremos) Y el Photoshop (Yo uso el CS4, usaremos ésto para editar las SS)

Seguir los siguientes pasos: (Saque SS para explicartelo mejor, no tenía muchas ganas de andar escribiendo, y creo que va a ser mucho más sencillo)

SS Con Texto:

SS sin Texto:
Abres el Photoshop, aprietas en "archivo" luego en "abrir" y abres las dos fotos, la que tiene texto y la que no.

Eso sería lo más 'básico' que es mover el texto a la foto sin texto, yo recorto las fotos para que no se le vea lo que le queda del Hud (El dinero y el día, por ejemplo), también le cambio la resolución a 800x600 para que la foto quede acorde con las demás. En ésta foto de prueba no usé CamHack, aunque vos podés usarlo si querés, sacas la foto désde ótro plano, para que quede mucho mejor.

Aca te muestro como recortar y cambiarle la resolucion a las imagenes. (Dato importante, primero recortar, despues cambiar la resolucion Y POR ULTIMO pegar el texto en la foto sin texto, para que quede mejor.)

Guardar SS

Resultado final:

Spoiler for Camhack (video útil, en serio):

Spoiler for Solidchat:
https://mega.nz/#!msMACQSA!EnlKwSTT8RyaEXEIdpyQHlALWc4XVHDPbjxY0UU3oUU
Editar en el schat de la carpeta CLEO.
[configuracion]
K1=18
K2=80
K3=123
R=0
G=0
B=0
O=255
mode=0
X=2003
Y=2000
Una vez descargado hacen lo típico, llevan el SolidChat a su carpeta Cleo. Una vez instalado entraremos a el juego, tiene que ser SAMP, no se puede el GTA SinglePlayer. Una vez dentro del SAMP en cualquier servidor ponen escriben ''smode'' pero no lo escriben en el chat, si no que lo ponen como un truco del singleplayer. Cuando les diga ''mode 2'' o algo así van a apretar el 1 más P al mismo tiempo, cuando hagan eso se les pondrá el SolidChat de color negro. Es muy necesario que sea de color negro para que podamos editar en Photoshop. Una vez hecho esto pondremos /fontsize 3 si es que tenemos una resolución mayor de 1280x720. Luego de esto mantenemos apretado ALT + P y con las flechitas ajustamos el solichat en el chat. Con hacer todo esto ya tendremos listo el solidchat
Insufficient Storage The method could not be performed on the resource because the server is unable to store the representation needed to successfully complete the request. There is insufficient free space left in your storage allocation.

• Usuario Esmeralda
  • Soy PJ1: Off_Rol
  • Valoración: +109/-46
    • Ver Perfil
Re:Edición de SS.
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2018, 05:22:54 pm »
buena crackzaso, ahi mi +100

• Usuario Destacado
  • Soy PJ1: Javier_Aguilar
  • Valoración: +17/-6
  • cuarteteando 24/7
    • Ver Perfil